カスタム検索

2008-03-30

福田健二|2008.03.30

• Contundente victoria para alejar el descenso[Club HP]
*ラス・パルマスはアウェーのグラナダ戦に0-3で勝利。勝ち点37でリーグ暫定15位になりました。福田選手はゲームに招集されていません。

Granada 74
0
Jaime, Assemoassa, Fagoaga, Martí Crespí, Fragoso (José Juan, min. 54), Torrecilla, Gibanel, Luque (Urtain. min. 67), Alberto, Javi Guerra, Xisco Nadal (Elvis, min. 61). Entrenador: Antonio Tapia.

UD LAS PALMAS
3
Santamaría, David García, López Ramos, Samuel, Christian Fernández (Ruyman, min. 83), Cobas, Darino (Merino, min. 85), Trashorras, Juanma, Adrián (Francis, min. 89), Márquez. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

Goles: 0-1, min. 56: Márquez; 0-2, min. 62: Adrián; 0-3, min. 76: Adrián. Árbitro: Rodado Rodríguez (colegio balear). Mostró tarjeta amarilla a Fagoaga y expulsó a los futbolistas locales Jaime y Gibanel. Incidencias: Poco más de mil espectadores acudieron esta tarde al Municipal Escribano Castilla, con presencia de un nutrido grupo de aficionados amarillos.

スペインサッカー協会[Link]
リーガエスパニョーラ・2部リーグ[Link]
リーグ順位表[Link]
UD ラス・パルマス[Link]
福田健二オフィシャルサイト[Link]

福田健二選手の過去ログはこちら[Archive]

サッカー書籍はこちら[Amazon iStore]
サッカーDVDはこちら[Amazon iStore]